Siempre visito este pasquín berreta para tomar mi dosis diaria de indignación. Todo lo que publica "La Nazión" me parece basura de la peor calaña y realmente no leo su contenido, simplemente me gusta entrar a las notas para ver los comentarios de sus alienados lectores. El problema es que, desde hace un tiempo, el sitio intenta obligarte a registrarte para poder leer los artículos. Y digo intenta porque no lo logra (al menos conmigo).

En este artículo voy a explicar cómo leer los artículos de lanacion.com sin necesidad de registrarse, utilizando el navegador Mozilla Firefox (aunque el proceso es similar con Google Chrome).

Al ingresar a una nota, surge el siguiente cuadro que bloquea el acceso a la página:

Para cerrarlo, hacer clic derecho sobre la parte grisada, y seleccionar Inspect Element (o "Inspeccionar Elemento" en español):

Dentro del inspector de código HTML (recuadro inferior izquierdo), hacer clic derecho sobre el tag HTML <div class="lnmodal pantalla-completa login"></div>, y seleccionar Delete Node (o "Eliminar Nodo" en español):

La ventana de login desaparece inmediatamente, cerrar el inspector desde el botón 'x' que se encuentra en la esquina superior derecha (Close Developer Tools):

Enjoy! (or get mad, maybe XD):

Si desean disfrutar de una lectura algo más educativa, mejor visiten Página/12.


Tal vez pueda interesarte


Compartí este artículo