Este 8 de febrero el blog ha cumplido su primer año. Me encuentro feliz por el logro ya que la mayoría de los blogs cierran antes de cumplir su primer año. En cambio linuxito.com continúa creciendo a ritmo sostenido, alcanzando actualmente las 200 visitas por día, y espero que siga creciendo más y más.

Además, desde enero de 2013 linuxito.com recibe un promedio de 45 visitas por día sólo desde España. Es por eso que Alexa ha clasificado a linuxito.com en la posición 121.428 del ranking de visitas de España.

Es la primera vez que linuxito.com logra tener datos regionales en Alexa, por eso quiero darle las gracias a todo el público español que ha valorado el hecho de encontrar información útil sobre el mundo GNU/Linux, en castellano.



Para quienes no lo conozcan, el sitio web alexa.com provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web y los clasifica en un ranking. Alexa recoge información de los usuarios que tienen instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. 

Gracias a todos y sigan en línea!!!


Tal vez pueda interesarte


Compartí este artículo