Google ha anunciado el fin de la versión gratuita de Google Apps para empresas. A partir de ahora sólo ofrece la versión "Premium" que cuesta 50 dólares por usuario por año, independientemente del tamaño de la compañía.



Sin embargo, las empresas que estén utilizando actualmente la versión gratuita de Google Apps, continuarán haciéndolo, sólo no se aceptarán más registros para la versión "free".

Google Apps es un servicio de Google que proporciona de manera independiente las versiones personalizadas de varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado. Cuenta con varias aplicaciones Web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales: Gmail, Google Groups, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites.

Aviso oficial del equipo de Google:

Estimado cliente de Google:

Le escribimos para informarlo de novedades importantes en Google Apps. Pero no se preocupe: no tiene que hacer nada. Queremos que sepa que haremos un cambio en los paquetes que ofrecemos.

A partir de hoy, no aceptaremos más registros para la versión gratuita de Google Apps (la versión que usted usa actualmente). Como usted ya es cliente, este cambio no afectará su servicio y puede seguir utilizando Google Apps de forma gratuita.

Si desea actualizar su versión a Google Apps for Business, obtendrá beneficios como el servicio de asistencia las 24 horas, una bandeja de entrada de 25 GB, controles empresariales, nuestra garantía del 99,9% de tiempo de actividad, usuarios ilimitados y mucho más por tan solo 5 USD mensuales por usuario.

Puede obtener más información sobre este cambio en nuestro Centro de asistencia o en el Enterprise Blog (en inglés).

Gracias por utilizar Google Apps.

Clay Bavor
Director de Google Apps

 
 


Tal vez pueda interesarte


Compartí este artículo