GNU/Linux

No voy a hacer un juicio de valor sobre cada uno de éstos bugs, simplemente los comparto y saquen sus propias conclusiones. Mentira, voy a hacer un juicio de valor porque son errores bizarros, delirantes y algunos espeluznantes. Se aceptan comentarios.

Sarah Sharp, quien mantiene el driver USB 3.0 para Linux, ha anunciado que deja de lado el desarrollo del kernel por considerar que la comunidad de desarrollo del kernel Linux es tóxica y hostil.

Puede ser necesario depurar problemas con headers enviados por un servidor web en respuestas HTTP. Este artículo demuestra cómo ver las cabeceras de una respuesta HTTP con curl.

Anteriormente expliqué cómo convertir entre formatos de imágenes desde línea de comandos con convert, veamos ahora cómo realizar otra interesante tarea por lotes y desde línea de comandos: redimensionar múltiples imágenes a la vez.

Típicamente listamos el crontab del usuario actual ejecutando crontab -l. Pero, ¿qué pasa si queremos listar como root las tareas programadas de otro usuario? Este artículo explica cómo.