GNU/Linux

No voy a hacer un juicio de valor sobre cada uno de éstos bugs, simplemente los comparto y saquen sus propias conclusiones. Mentira, voy a hacer un juicio de valor porque son errores bizarros, delirantes y algunos espeluznantes. Se aceptan comentarios.

Sarah Sharp, quien mantiene el driver USB 3.0 para Linux, ha anunciado que deja de lado el desarrollo del kernel por considerar que la comunidad de desarrollo del kernel Linux es tóxica y hostil.

Anteriormente expliqué cómo utilizar setfacl para borrar todas las entradas de una ACL en Linux mediante la opción -b. Veamos ahora cómo borrar una única entrada de una ACL, por ejemplo para el caso en el que necesitamos quitar privilegios previamente otorgados.

Supongamos que contamos con una instalación de Moodle en un servidor y necesitamos saber cuál es la versión exacta corriendo actualmente. Este artículo demuestra dos formas diferentes de saberlo.

Este artículo demuestra cómo instalar y configurar un servidor de archivos Samba en Debian 10 y derivados. Junto con el proceso de creación de un usuario y prueba de funcionamiento desde un cliente GNU/Linux.