Me sumo a esta genial iniciativa de +Yoyo Fernández poniendo mi mano en homenaje a +Enrique Bravo y a todos los blogs linuxeros de habla hispana que conocí en estos pocos años que llevo como bloguero linuxero. Creo que es un merecido homenaje en vida, como corresponde, a un bloguero que nos sirvió de inspiración a muchos.



Esta es mi mano en homenaje a +Enrique Bravo y La sombra del helicóptero:

Pero además es mi homenaje a todos los blogueros linuxeros, muchos de los cuales conocí gracias al desaparecido ranklinux.tk de +Hugo Lizama: deblinux, el replicante, el atareao, victorhck, linuxgnublog, kdeblog y muchos otros que ahora no se me vienen a la mente y les pido disculpas.

Lamentablemente llegué a conocer a "La sombra del helicóptero" algo tarde, ya en su ocaso, pero el poco tiempo que lo disfruté me pareció uno de los mejores blogs linuxeros de habla hispana. Eso sí, el muy cabrón de +Enrique Bravo no me quiso agregar a su blogroll ¬¬

XD

Como fue uno de los blogs que conocí gracias a ranklinux.tk, quiero nominar a +Hugo Lizama, José Miguel y Sebastian Alvarez Duran.

Un abrazo a todos, ¡cómo se extraña ranklinux.tk! Más allá de los blogrolls de cada uno, era una forma genial de conocer blogs linuxeros de habla hispana.

Enlace al artículo original en Kernel 308.


Tal vez pueda interesarte


Compartí este artículo