Este año mis vacaciones fueron más largas que de costumbre y durante ese tiempo estuve alejado de las redes e Internet (algo maravilloso si me permiten una opinión). Tampoco estuve trabajando (al menos no estuve trabajando full-time como normalmente lo hago) por lo tanto no surgió nuevo material para el blog. Con todo esto, enero de 2018 fue el año más pobre en la historia de este blog, contabilizando apenas 1 artículo. Por tal motivo quise escribir éste, para hacerles saber que el blog no está muerto ni abandonado, simplemente se trató de un tal vez largo pero necesario hiatus.

No hace falta decir que mis energías han sido totalmente renovadas luego de este período de ocio, esparcimiento y reflexión. Con lo cual pueden esperar sin dudas más artículos sobre nuevos temas en éste, el séptimo año en la historia del blog (la semana que viene Linuxito cumple nada menos que 7 años online).

Y hablando de redes sociales, comienzo el 2018 prácticamente alejado de las mismas, sólo mantengo presencia activa en 2 redes: una asociada con mi profesión (LinkedIn); y otra asociada con la fotografía (flickr). Siento que las redes sociales "han pasado de moda" (además de reafirmar mi idea de que son tóxicas y nocivas, especialmente para la salud mental), en el fondo todas son utilizadas por las mismas personas con los mismos fines. Me quedo con el contacto social directo libre de redes plagadas de ruido, interferencia y gran hermano. Esto significa que a partir de ahora pueden (y deben) contactar conmigo exclusivamente a través de mi correo electrónico, publicado en la sección de contacto.

Más allá de que este no es ni será nunca un blog de viajes, quisiera aprovechar la oportunidad para comentar (especialmente a mis lectorxs no residentes en Argentina) que tenemos aquí un pequeño pedazo de paraíso en la tierra, el cual sin dudas merece la pena ser visitado. Dejo algunas de las fotos que traje en este viaje y seguimos en contacto en el próximo artículo.


Lago Puelo (Chubut)


Circuito Chico en Bariloche (Río Negro)


Península de Quetrihué en Villa la Angostura (Neuquén)

Referencias


Tal vez pueda interesarte


Compartí este artículo